14 de octubre de 2011

Como me haces sentir, tan rara y al mismo tiempo tan triste, pensando todo el dia en vos y en tu  mirada. En vos y me duele ver como coqueteas con otras chicas, yo pensando en ti y vos, en otra. Como te haces el lindo, como me duele, Porque se que no te haces el lindo sos lindo y las otras como yo van a caer, y no me hablaras mas, por estar con una de ellas. Yo sueño cosas que no van a pasar y me duele mucho sentir que nunca pasara nada entre tu y yo, porque eres alguien inalcanzable para mi. Y yo que crei que te parecia linda o algo asi, como me equivoque. Porque me di cuenta que con todas sos asi, como me engañaste mi amor. Como me enredaste en una tela de araña gigante, de la cual ya no puedo salir. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L