Myself

Más que nada me considero una chica despistada, enamoradiza y un poco sugestionable. No demasiado alta, no demasiado agradable tal vez, no tendre el mejor cuerpo ni la mejor cara, pero soy feliz tal cual soy. Temerosa a enfermedades, más de lo que se imaginan, pero a pesar de cualquier cosa, enfrentando todo con alegría.
Soy una persona que de lejos ves que tiene el autoestima muy alta. No es nada de que sea egocentrica o cosas asi, pero no dejo que nada ni nadie me pase por encima. Se que tengo defectos, como cualquier persona normal. Aunque comunmente diga lo contrario. Pero es algo que ya controlo, y que el 90% de las veces que lo digo, no hablo enserio. Tengo algo de sabiduría que fui consiguiendo con el tiempo y que me hubiera gustado tener antes. Con más amigos que enemigos, pero menos amigos que conocidos.
Con miedos nuevos, pero más serios. Con menos inhibiciones pero más tímida.
Podría describirme como una chica que nunca se conforma con lo que tiene, pero que en el fondo sabe que tiene más de lo que quiere. A veces un poco molesta, cargosa, pesada, con ganas de importunar.
A veces fría, como témpano de hielo, a veces melancólica, más que nada en soledad. Pero sumamente transparente, a tal punto que no puedo ocultar lo que siento. Una vez que estoy mal se enteran hasta los vecinos nuevos, y cuando estoy bien, se me nota desde lejos.
Pero a pesar de la tristeza, quisiera destacar, que siempre rio
(o es lo que trato hacer) compartiendo alegrías con los demás, tratando de que cada día sea irrepetible. Busco encontrar en el cielo algo nuevo, pero temo estar sola en la noche. Miro los árboles y sonrío, a veces me puedo ver un poco tonta pero otras me cualifico como especial.

A veces desearia ser otra, pero la mayoría de las veces estoy contenta de ser como soy. Muchas veces quiero estar sola, y otras compartir con el mundo para mostrar que se puede ser feliz, quizás sin pensar mucho, o pensando de más, pero encontrando ese punto de equilibrio donde nada más importa que dormir esperando las maravillas del día siguiente.
Una persona un poco rara, que siempre quiso ser diferente y que nunca lo logró. Que siempre quiso marcar un estilo y terminó siendo una más del montón. Quizas un poco loca, pero que con el tiempo aprendio que para ser feliz en la vida, hay que estar un poco loco. Que le gusta cantar (aunque no cante muy bien). No mas que leer sin dudas; pero que sin embargo se reserva ese placer a la ignorancia, porque piensa que pierde la magia si uno descubre cada secreto de lo maravilloso que es la imaginacion.
Mi mayor sueño, es ir a Disney World y.. esta a punto de cumplirse. Dentro de un poco menos a 5 meses. Otro de ellos, seria escribir. Convertirme en alguien importante, es por eso que cree este blog. Para empezar, desde algun punto de vista. Talvez no lo vaya a leer nunca nadie, pero no me molestaria. Talvez no logre llegar a salir adelante con esto, pero es algo que tampoco me importaria, porque sé que desde hace un tiempo hasta el dia de hoy, quebré todas las reglas que yo misma me había impuesto. Tanto así que mi descripción comparada con la de hace tan solo tres años es completamente diferente. Pero asi, con todas mis cualidades y mis defectos soy como soy y no cambiaria nada de mi. Porque asi soy yo, y es asi como a mi me gusta ser. Y no me importan las palabras hirientes de los demas. Ya que ninguna de ellas me puede llegar a hacer pensar en cambiar un poco mi forma de ser. Si te gusta bien y si no tambien. Es asi como yo me describo.




Agustina C.

2 comentarios :

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L