21 de octubre de 2011


Conmigo siempre todo es una sorpresa. Yo me atrapo diciendo que me gustan cosas que jamás probé, o que nunca se me hubiera ocurrido probar. Me encuentro haciendo cosas que nunca se me hubieran cruzado por la cabeza. Me miento, me engaño y creo mis personajes. Nunca fui diagnosticada con desorden de personalidad… Seriamente y aunque suene gracioso: tener varias personalidades te saca airosa de muchas situaciones dramáticas. Soy varias personas a la vez y varias personas que piensan muy diferente. Aún así, eso no me genera conflicto. No me contradigo: pienso diferente dependiendo de muchos factores. Todas mis personalidades conviven silenciosamente adentro mío y esperan su turno para salir. ¿De qué depende? ¿Cómo saben cuál de ellas tiene que salir? Bueno, ellas sí tienen las ideas claras y saben que cada situación merece una personalidad diferente, que se adecue, se amolde a las circunstancias vigentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L