21 de octubre de 2011


Le regalo los interminables momentos que pasamos entre besos y abrazos aquellas noches. Todos los te amo que me regalaste, todavia los tengo guardados pero ya no los quiero. Te regalo todo lo que te quise porque a mi ya no me hace falta, y quiero que vos te lo quedes como recuerdo. Te regalo cada madrugada que llovio y recorrimos las calles tomados de la mano haciendo promesas, y cada sol de enero, y cada carta que te hice y me acuerdo de cada una que vos me hiciste. Te regalo ademas, lo mas importante, cada sonrisa y carcajada que me hiciste sacar mientras estube con vos, cada instante. Todo. Todo el tiempo yo te ame.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L