20 de octubre de 2011

Me armé toda una historia y llegó el final más pronto que el principio. Sin dar más vueltas, me lastimó, me dolió un rato, me rastrilló otro, me carcomió la cabeza, me dió qué pensar, pero ya está. Espero que no sea uno de esos "ya está" que uno dice para autoconvencerse de algo, espero. Pero esperar es basura. Vos sos basura. Y estoy cansada de ver solo eso dando vueltas en todos lados. Igual creo que el problema soy yo. Porque siempre el problema soy yo, y ese es el problema. Soy yo, no merezco vivir, y claramente el resto sí. O alejarnos y vivir en otro planeta cada uno. O que a mi me exilien del planeta porque no estoy hecha para convivir con la gente, siempre tenemos problemas, no hablemos, y así me alejo, y así me quedo sola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L