13 de octubre de 2011

No pienses que sin ti no puedo vivir, no pienses que no dejo de pensar en vos. Yo ya lo hice de a poco y lo hice. Se que no lo sabes pero sin querer me rompiste el corazon y yo segui sufriendo, sufriendo sin razon. No sabes como llore, no sabes como recorte, aquellos buenos momentos que soliamos pasar, cuando nos conocimos en una sala de estar. No pienses que me olvido tan facilmente, solo me aleje. No podia ver que fueras con todas igual que conmigo. Eso me dolio, y como nena actue te deje ir. Y no luche por ti, pero enserio me importabas. Yo no entiendo si es que no te das cuenta o que, pero ya ni me hablas, no se si es que te olvidaste de mi; porque ni como amiga me hablas. No se que te paso, yo no he hecho nada malo. Fuiste tu, y mi culpa fue haber visto todo eso, sabiendo que me lastimaba. Pero creo que lo hice a proposito, tan solo para olvidarme de ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L