14 de octubre de 2011


Que me dices que me amas, como puedes ser asi. Gente tan caradura yo jamas conoci. Te juro que no te entiendo y juro que lo intento. Se que fue mi error enamorarme de ti, sabiendo que por mi nunca cambiarias, fue mi error enamorarme de tu inmadures. Que crees que me vas a usar como un nene a su juguete, que cuando no lo quiere va con otro y luego vuelve. No, te equivocaste de mujer, conmigo no es asi. si estas acostumbrado mi culpa no es. Que te traten como un principe no mereces. Si te fuiste de mi vida, ya no volveras que yo si aprendo de mis errores, y no los dejo volver a pasar. Tu fuiste mucho para mi, pero tu solito perdiste todo, tu solito te fuiste de mi corazon pero, mi corazon no es un lugar al que puedes entrar y salir mil veces, nono mi corazon es una caja fuerte, si lograste entrar cuidate mucho.. por que facil te puedo expulsar. Y ahi sera cosa tuya el que puedas volver a entrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L