13 de octubre de 2011

Todavia miro tu perfil, pero que estupida que soy. Si se que no sos para mi, que me pasa porque no te puedo sacar de mi corazon, ni de mi mente, ni de mi facebook. NO TE PUEDO SACAR DE MI VIDA. Pero voy a ser fuerte, no te preocupes por mi. Igual ya se que no lo harias. Pero sabes que me confundis y no me gusta, me decis que te entienda. No me entiendo yo, como queres que te entienda. Tantos sentimientos tan confusos. Por favor te pido no me hagas caer. Trato de olvidarte, tengo que seguir asi. Se que lo voy a conseguir. Pero es dificil para mi, viendote todos los dias. Como juegas con las demas, y ni saludas ya. Me duele mucho, pero gracias.. porque asi me doy cuenta de que no vales la pena. Porque todavia no sos un hombre de verdad, que te falta mucho por madurar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L