8 de noviembre de 2011

Eras un chico mas, después de cinco minutos ya eras alguien especial. Sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj. Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar, siento algo tan profundo que no tiene explicación, no hay razón ni lógica en mi corazón. Entra en mi vida te abro la puerta, se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas, entra en mi vida yo te lo ruego, te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego. Ya no existe nadie más después de este tiempo juntos no puedo volver atrás tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión, quiero que seas dueño de mi corazón.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L