8 de noviembre de 2011

Tantas veces te evite para no pasar este momento, y poder expresar facilmente lo que siento. Como se me ocurrio que ibas a cambiar, tantas veces me dijeron que lo que hacia estaba mal. Pero yo tan solo me deje llevar, me deje querer por una vez y a lo que le tenia miedo me enfrente: A llorar una y otra vez, a no saber que sentir, a no saber que pensar a tampoco saber a quien querer. Pero no soy de repetir mis errores muy seguido, esta vez prometo no amarte mas, no amar a nadie mas, a no volverme a dejar querer porque todo lo que creo que hago bien, esta mal. Ya me desepcionaron demasiado en mi vida y se que asi mi corazon no va a aguantar. Yo solo pedi alguien que me quisiera en serio, y tan solo a mi y a nadie mas. Alguien que me respetara como soy, pero hoy me doy cuenta de que me equivoque, me equivoque pensando en que VOS eras esa persona para mi. Sabiendo que tanto estaba en juego me arriesgue, y asi fue como todo lo que me importaba perdi. Solo pido perdon a las personas a las que le falle y un largo adios a una basura como vos. Que seas muy feliz no me importa con quien. Hasta NUNCA. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L