26 de febrero de 2012

It´s your own choice:


¿Para que repetir todo de nuevo? ¿Para que volver a tener todo esto otra vez? ¿Porque no logramos aprender de nuestros errores y nos dejamos llevar por la situación?. Porque sera que sigo insistiendo con vos. Será por que  te diste cuenta que realmente me podes, y que siempre voy a estar acá esperándote. Será que tal vez tu no seas para mi ni yo para ti, aunque cada día nos demos mas cuenta lo muy parecidos que somos mutuamente y cada vez estemos mas convencidos en que somos el uno para el otro.
¿Será que tal vez no nos encontramos a tiempo y que lo nuestro ya no puede ser. Que vos ya tenes dueña y que esa no soy yo?. 
Lo peor del caso es que no me arrepiento de nada aun y no, esto no puede seguir siendo asi. No puedo ser así, ni tampoco podemos seguir siendo así. Somos dos seres pensantes acá, ¿y solo yo pienso en estas cosas?. Es que será que a vos no te interesa nada ni nadie, es que será que no te molesta hacer sufrir. Será que soy yo la única que se siente culpable, que se arrepiente por un lado y por el otro no. Será que me estoy equivocando con mi sentir, o será que los dos nos equivocamos haciendo siempre lo que queremos o, mas bien, haciendo lo que sentimos. O será que el equivocado acá sos vos y que no elegiste la opción correcta, porque la decisión siempre va a ser tuya. 
Y aunque me moleste, yo te deseo lo mejor sea con quiera que sea. Con quien quieras que sea, porque acá el que elige sos vos . Y aunque me duela, la elegida no fui yo. Ya están todas las decisiones tomadas, y a esta altura ya no hay vuelta atrás. 
¿Será que no sentís ya nada importante por mi, y que lo pasó fue solo que me usaste cual un objeto para tu diversión?
Pero, aunque mi alma no de mas de la culpa que hoy siento, no me puedo detener y que en el momento muchas imagenes vienen a mi mente. Unas que dicen que estamos en lo correcto y otras hacen que por un momento me arrepienta. Pero juntos nos damos cuenta que ya es tarde, y que ya nada podemos hacer porque empezamos algo y como buena historia, debe tener un final. Y yo creo que va a ser un final feliz. ¿Será que me convertí en una persona egoísta que solo se preocupa en lo que ella misma siente?. Que no le importa hacerle mal a las personas que quiere. Porque hasta donde yo sé, nunca me senti realmente mal. Pero si sé que no lo hago porque si. Porque yo tengo un importante motivo, una importante razon que explica el porqué de todo esto que juntos estamos haciendo. Y creo que es porque siento algo indescriptible por vos, y que ya no se como demostrártelo. Y es ahí cuando nuevamente me pregunto, si estoy equivocada "demostrandotelo"  ya sea porque mi amor no es correspondido o porque aunque intentes demostrármelo tu también, nunca termino creyendote. ¿Será que solo soy una historia mas, un capitulo que ya cerró en tu gran libro de colección? O será que realmente me queres, pero es algo que no puede ser.
Pero quiero que sepas que para mi, no fuiste (y ahora) no sos algo mas. Porque aunque me cueste decirlo, seguis siendo gran parte de mi vida. 


Tomen buenas decisiones, porque tal vez, podria llegar el momento en el que te arrepentiras y ya va a ser demasiado tarde. Les deseo muy buena vida, a todos. Los quiero



Agus is Out

1 comentario :

  1. Te sigoo, me seguis? http://deilusiones-sevive.blogspot.com/ un beso (:

    ResponderEliminar

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L