2 de febrero de 2012


Y bueno.. antes de terminar de enterrar cada uno de los momentos que juntos vivimos, voy a recordarlos por ultima vez. Desde esa ultima llamada, desde ese ultimo mensaje. Desde la ultima juntada hasta la ultima mirada. Enterrarlos por mas que me duela es una decisión tomada, que ya esta decidida y no va a cambiar o mejor dicho no tiene que cambiar. Debo olvidarte ya que cada vez que te recuerdo, recuerdo todo lo que algún día sentí por vos y también esa sensación que siempre me hacías sentir. Desde el día que estuvimos en la plaza hasta aquel que tuvimos en el salón. Voy a enterrar cada uno de tus abrazos y cada uno de tus besos. Por mas que llore y llore al hacerlo, se que me voy a recuperar. Trate de enterrar no solo a tus recuerdos, sino a vos también, pero por lo que se ve no puedo. Entonces vamos a empezar desde el principio. Voy a empezar a "resetearme". A perder todo y empezar de cero, pero lejos tuyo. "Todo me hace acordar a vos"; te dije una vez, y lo sigue haciendo no te preocupes. Entonces te voy a borrar de mi mente, así ya nada me recuerda a nada tuyo. Porque ya no quiero nada tuyo, mi corazón no te necesita mas. O por lo menos no debería necesitarte. Voy a olvidar cada risa que compartimos, cada juego que nos hicimos, cada mentira que tuvimos que decir. Cada miedo que tuvimos cuando llegaban las situaciones en las que no sabíamos que hacer, como hacer para que desaparezcas del lugar sin que nadie se de cuenta. Hasta resignarnos y hacer como si nada. Ahora me toca a mi solamente hacer que desaparezcas de mi mente y de mi corazón. Aunque el mismo no quiera. Te dije antes de que te fueras que me enseñaras a olvidarte, así como tan rápido te olvidaste de mi. 
Creo que no debo ser la única que siente lo mismo. Así que suerte a todos con el entierro. Pero traten de no derramar lagrimas porque estas te llevaran a algun momento arrepentirte de lo que estas haciendo. Si tomás una decisión así, mantenete firme que es lo que vos necesitas y no es lo que crees que queres.
Hay que enterrar lo que ya esta muerto.. 
Y si soy la única que siente esto.. porque es normal; suelo ser bastante rara, nose ya vere que hacer con esta complicada vida..
Tengan buena vida amigos.
Serranista a morir♥

Agus is Out.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L