12 de abril de 2012





Me acompaña, tu perfume cuando me voy de tu lado. Me acompañan tus palabras después de lo que tanto hablamos. Me acompaña la dulzura que me dejas en los labios después de darme tus besos ardientes y apasionados. Me acompañan las caricias que me brindaron tus manos, me acompaña tu mirada que mis ojos han cautivado. Me acompaña el olor de tu piel que a la mía se ha pegado, me acompañan tus gemidos que mis oídos grabaron. Me acompañan los te quieros, los te deseo, los te amo me acompañan los momentos que felices los dos pasamos. Me acompaña tu saludo cuando nos vamos separando, me acompañaras mañana cuando el hoy sea pasado. Me acompañaras por siempre dentro de mi corazon y nunca nunca tu recuerdo podra abandonarme, porque existiras siempre en mi mente siendo el modelo perfecto, ese que mi alma tanto espera. Que ambos sabemos que eres tu, que te necesito a mi lado para que me acompañes ahora. Me acompañaras por siempre, porque eres parte de mi vida. Me acompañaras sin dudas porque eres aquel que tanto amo. Y en las historias de amor, siempre habra un final feliz. Solo que en esta, el final nunca llegara. 




5 comentarios :

  1. Quizá esa historia no tenga un buen final. Pero lo mejor que podes hacer, es guardarte lo mejor que te pudo dar! (en este caso, todo lo que escribiste).

    ResponderEliminar
  2. Nunca podras olvidar, pues lo bueno nunca se olvida como lo has escrito, siempre hay que tomar lo que nos pasa como una leccion, asi como tu lo has hecho, me gusta mucho lo que escribes gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad me esta pasando lo mismo acabo de dejar al hombre perfecto,supongo que no podía ser.mucha suerte,precioso el blog,te sigo

    ResponderEliminar
  4. Dios, me has dejado sin palabras, me encanta tu entrada de verdad... Simplemente preciosa... Aunque, quizas algun dia si puedas tener ese final feliz aunque sea con otra persona, nunca hay que rendirse ..
    Un beso linda, espero que todo te vaya genial.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tu comentario, me dio mucho animo !!!
    A ver si lo arreglo de una vez, maldito modem jaja
    Un besazo muy grande linda!!

    ResponderEliminar

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L