25 de abril de 2012



No te enojes, no seas asi que poco a poco me vas destruyendo. Por favor no digas eso, mis oidos ya no te quieren escuchar, que no ves que me lastimas y me haces poner mal. Como vas a decir que no te quise, que para mi fuiste algo mas, no digas que no me importas porque me lastimas con solo hablar. Me lastima que pienses asi de mi. Crei que me conocias lo suficiente para entender, que sos lo mas importante que tengo en mi vida y que no te cambiaria por nada en el mundo. Que con vos me es suficiente y que nunca me arrepentiría de nada, porque se que no estuve mal. Solo te pido perdon, si la que se equivoca soy yo y que fue mi culpa que no te dieras cuenta. Pero quiero que sepas que hice todo por demostrartelo, no se que mas necesitas. Yo intente, yo te dije en cada oportunidad lo mucho que te queria, y lo mucho que me importabas. Yo di todo por vos, y daria todo lo que me queda. Pero no digas que no senti nada por vos, no digas que te mentí, no pienses que te olvide. No pienses que no me es dificil mirarte y no poderte besar, y no poder decirte lo mucho que te amo. Perdon, en serio, te pido que me perdones. Pero no digas cosas asi, porque el solo pensarlo me hace mucho mal.  



2 comentarios :

  1. En un momento de bronca decimos cosas así, a veces sin querer, para hacerle ver al otro lo que sentimos. Ojo, no lo comparto; pero bueno cada uno con su mambo. ¡animos! va a mejorar todo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. animo, que todo pasa por algo, y la vida siempre da mejores cosas si nosotros queremos que sean mejores, y que lo que pase te haga caer, pero siempre saca la fuerza para levantarte, que ahi esta, besos y abrazos :)

    ResponderEliminar

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L