3 de julio de 2012

Faltan HORAS, para poder cumplir mi sueño. Llegar al lugar mas lindo del mundo. A donde voy a olvidar todo aquello que me hace mal. Todos aquellos malos sentimientos que inundan mi alma. Donde la razon por la que lloraba, no me va a importar. Me voy al lugar mas hermoso del mundo. Me voy a compartir 15 hermosos dias con mis mejores amigos. Mickey Minnie Donald Goofy. No falta nada. 
Tengo millones de sentimientos distintos ansiedad, emocion, locura, impaciencia y se me van las horas. Los minutos pasan, no queda nada. Muy pronto voy a estar subiendome a un avion. Me voy a ir muy lejos de aca, me voy. Estoy lista para irme al mejor lugar del mundo. 
Walt Disney World me espera <3

7 comentarios :

  1. Que lindo! Te deseo un muy buen viaje ♡ que se te cumplan todos tus sueños. te espero por el mio cuando vuelvas contandome como te fue :) un besito enorme cuidate

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!:))))
    A mi me encanta Disney :D espero que disfrutes mucho de tu viaje, y que renueves la niñez pasada... i recuerda que allí los sueños se hacen realidad;) haha
    buen viaje y saluda a mickey de mi parte! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. TE DESEO LO MEJOR EN EL VIAJE!!!!!!!!! DISFRUTA <3

    ResponderEliminar
  4. Fantástico viaje, ojalá esté lleno de magia.

    ResponderEliminar
  5. que bien que te vayas de viaje, apuesto a que sera fantastico, estoy segura que te estas divirtiendo por aya! que te diviertas mucho y disfrutes de esa magia que siempre hace falta :D

    ResponderEliminar
  6. Fué el mejor viaje de mi vida, pero no por el lugar... creo que Disney y su castillo fue lo último que me gusto, si no por la gente que vas a conocer! Si tuviste la misma suerte que la mía vas a conecer gente increíble. Muchísima suerte! Gracias por pasar querida.

    ResponderEliminar

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L