10 de agosto de 2012



Tal vez yo no sea la chica perfecta, no sea esa chica que siempre esperaste. La que sabe hacer todo y todo lo que hace lo hace bien. Tal vez no tenga los mejores promedios, tal vez no sea la mejor en deportes. Tal vez a veces no sepa lo que siento y me vuelva loca con solo un intento. Tal vez no sepa buscar alternativas, tal vez me equivoque todo el tiempo. Tal vez me falte algo en mas de un aspecto. Tal vez sea que no te merecia, tal vez podria haber sido al revez. Tal vez yo era poco para vos y por eso buscaste nuevas opciones, tal vez no.. Tal vez deberia pensar dos veces lo que digo, lo que hago, lo que sueño, lo que intento. Tal vez deberia liberar mi alma una vez mas y empezar de cero. Lo unico que se es que soy mucho mas de lo que vos pensas, y tengo mucho mas para dar de lo que te di. Tal vez ya sea tarde para decirlo, pero es preferible tarde que nunca.





1 comentario :

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L