18 de agosto de 2012



Y estoy aca, sentada sin saber que decir. Se que en este momento juntos estan y de mi te habras olvidado ya. Pensar que hace tan solo un año, nuestra historia estaria comenzando. Y me doy cuenta lo rapido que las cosas cambian, lo rapido que el tiempo pasa. Pensar que nuestra historia sin principio, se desarma tan facilmente. Seguro nadie entendera lo que estoy diciendo. Tan solo es una manera de liberar mi atormentado espiritu que muere por decir tantas cosas, que grita en silencio y que nadie lo escucha. Y debe ser por eso que tantas cosas he perdido y que tantas cosas he olvidado. Pensando que tu fantasma me da vueltas, y confunde todos mis pensamientos. 
Crei que te habia olvidado, crei que te habia superado. Pero con tan solo verte, recuerdo todo aquello que tan feliz me hizo un dia. Siento que ya no soy nadie, que he perdido todo lo que era. Perdi mi identidad, perdi quien yo era de verdad. Y ahora no me queda nada ni nadie. Mirando atras en un suspiro, me veo a mi sin nadie por que llorar. Veo una vida esperanzada y tan feliz. Veo lo que era, veo una niña que queria ser grande y me doy cuenta que no valio la pena querer crecer tan rapido. Hoy es que me doy cuenta que esa niña que existia en mi ya no esta y que los ultimos rastros que quedan en mi interior, se van a esfumar como todo lo que me recuerda aquellos tiempos. 
Siento que mi niñez se va y que no la disfrute como correspodia. 



4 comentarios :

  1. Hay historias que dicen que nunca acabaran, pero acaban...y duele, como la tuya, no?

    gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy anna
    Gracias por pasar por mi blog
    me gusta el tuyo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Así es el corazón ♥

    ResponderEliminar
  4. Historias que terminan cuando acaban de comenzar, cuando menos te lo esperas...

    ResponderEliminar

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L