8 de diciembre de 2012

Me parece mentira que todavia siga soñando con cada parte de nuestra historia. Me cuesta tanto darme cuenta del tiempo que paso. Cada fecha cumple su aniversario y vos no te das una idea de lo distinto que es. Estoy tan segura de que no te acordas de nada. Pero es que hay cosas que de verdad no puedo entender. Ya hice todo lo que se me ocurrio para sacarlo de mis pensamientos pero tendre que asimilar que es imposible y tendre que vivir con ese peso sobre mi para siempre. 
24-10-11 Juro que volveria el tiempo atras para cambiar tantas de las cosas en las que me equivoque. 
A pesar de eso sigo sin pensar que me equivoque estando con vos. Yo se que nunca me voy a arrepentir porque despues de todo se que me sirvio para crecer. Tambien se y me cuesta aceptar que ya nada nunca mas va a volver a ser como antes. 
Siento que tu fantasma esta aca, acechandome. Buscando el momento perfecto para ponerte en mis pensamientos y cambiar todas mis decisiones otra vez. No puedo enojarme, no puedo odiarte, es un progreso al que con ansias espero llegar. Cada parte de esta casa tiene un recuerdo tuyo, cada palabra, cada momento, cada cosa, cada papel, cada carta me trae un recuerdo distinto. Y se me ocurren tantas cosas que podria haber dicho en ese momento. Juro que no se porque, pero que espero que alguna vez podmos volver a hablar sin desviar la mirada. Lo siento si te incomoda, pero me sale del corazon. No paro de mirarte y me pongo a pensar que fue lo que hizo que las cosas cambiaran asi? Que habremos hecho mal? 
Despues empece a sospechar de que el primer error fue construir nuestra historia en una base llena de mentiras. Si ambos hubieramos dicho las cosas en su momento las cosas no serian asi ahora. 
Lo unico que me reconforta es saber que haberte dejado ir te permitiera ser feliz. Se que mi momento va a llegar, no sabre cuando pero se que pasara.


Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero 
es tan solo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demas, 
son solo para olvidar.

2 comentarios :

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L