5 de febrero de 2013

Se que no importa lo que pase o cuantas veces caiga, solo se que siempre me voy a levantar.

Siento que tengo que cambiar el tema de mi blog. No se, siempre es tan cortavenas lo que digo. Estaría bueno que algún día empezara a hablar un poco de mi. Pero creo que si lo cambio, va a ser mas loser de lo que ya lo es. 

Aun no han comenzado las clases y ya están los típicos problemas de fin de año. ¿Con quien me siento?, ¿En dónde? y las típicas promesas de todos los años, que rompemos cuando todavía no ha pasado una semana. 
"Este año me comportare mejor"
"Este año voy a prestar mas atención"
"Este año voy a ser mas respetuosa"
"Este año voy a ser mas prolija y estudiosa"
Blablabla, nunca lo sigo. 

Pero hay algo que voy a cumplir este año, a partir de ahora no va a existir la bloggera que todos conocían  a partir de este año algo en mi cambio. Reaccione y me di cuenta que siendo como yo lo era, no llegaba a nada. Todos dicen que pienses con el Corazón y ames con el cerebro. La verdad, es que no. Usemos las cosas para lo que sirven, el cerebro para pensar y el corazón  para que bombee sangre. No tiene sentimientos, ellos se almacenan en una parte del cerebro que esta bajo llave y no la abriré por mucho tiempo. O por lo menos hasta que haya terminado mis estudios secundarios y comience con la universidad. Supongo que para ese entonces, voy a ser mas madura como para usar ambos órganos para ambas funciones. Mientras tanto, mi cerebro se encargara de todo. 
Cambie mi estilo de vida, a partir de ahora soy como un jabón  todo me resbala. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L