19 de abril de 2013

Tal vez haya tomado decisiones apuradas, tal vez dé demasiadas oportunidades. Pero es porque creo en que el amor puede cambiar a una persona. No me importa mas nada lo que digan, lo que sientan, lo que hagan. Me importa lo que yo siento y me importa lo que me demuestran. Mi corazon me dice que siga adelante y que busque mi felicidad. No busco un final feliz, busco una historia sin fin.
Tal vez falle, tal vez no. Tal vez tenga razón  tal vez no. Tal vez sufra otra vez, pero esta vez tengo confianza en que eso no va a pasar. No tengo miedo a enamorarme una vez mas. Sera de la misma persona que me tenga que enamorar una y otra vez. Pero si no me arriesgo, nunca voy a ganar.
No tengo miedo al qué dirán, ni tengo miedo a la opinión de los demás  Solo se que no decido a quien amar. Y que si siento todo esto, por algo sera.
Se que todo va a ser diferente, me lo demostraste una y otra vez. No importa el pasado, importa el presente e importa el futuro mientas sea a tu lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L