26 de julio de 2013

"No voy a volver con ella"
El hecho de que vuelvas o no me chupa un huevo. El hecho de que estes con ella despues de que me dijiste que me amabas, que te hacia feliz, que no me querias perder nunca, que yo era lo mas importante que tenias, que no sabias que ibas a hacer sin mi. Que nada ni nadie iba a cambiar todo el sentimiento que tenias por mi y todas esas mentiras me lastimaron muchisimo.
Que necesidad de mentirme asi otra vez? Queres que me arrepienta de haberte dado todo lo que te di?

Tenias razon seras tierno y todo lo que quieras pero lastimas. Vos me lo dijiste. "Voy a entender si algun dia te alejas de mi" Conste que yo no me aleje vos me dejaste ir. Yo siempre estuve pendiente de si estabas bien o no, calentito o no, feliz o no. Si me haces tan mal. Tus mentiras me hacen mal. Nunca me quisiste, nunca me vas a querer. Espero que esta vez entiendas que aunque te ame con toda mi vida ya no voy a dar nada por vos. Me decepcionaste muchisimo. Confie en vos y volviste a hacerme lo mismo. Si realmente te importo y me queres, vas a tener que demostrarmelo.

Esta vez vos fue mi error. No creo que existan las terceras oportunidades. Y para que lo voy a hacer? Te voy a dar la dar ninguna oportunidad de que me lastimes otra vez? Perdon, pero ya sufri demasiado. Te extraño, si. Te necesito, si. Pero me decepcionaste otra vez. Me rompiste el corazon, otra vez.

No puedo creer como pude ser tan tonta de creerte. Como vos me ibas a querer? Si nunca fui nada en tu vida. Nunca signifique nada. Solo estuviste conmigo para darle celos a ella. Para demostrarle que podias vivir sin ella. Te confundiste si, pero lo hiciste a proposito. Porque sabias que siempre iba a estar la tontita que te ama, que te espera y que daria la vida por vos.

No quiero que me hables nunca mas. Si me hablas que sea para demostrarme que vas a luchar por todo esto. Que vas a intentar volver a empezar. Pero no creo que lo hagas, tu orgullo no te va a dejar. Porque la culpa es mia. Como siempre yo soy la que hace todo mal.

Esas dos personas que tenes en tu interior me lastiman.
La persona de la que yo me enamore, el chico lindo tierno especial que estaba siempre que me cuidaba y me amaba a mas no poder, donde esta? Se murio? Decile que lo extraño y que lo necesito mas que nunca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L