24 de febrero de 2015

Solo duele la caida cuando estas en lo mas alto, en la cuspide de tus emociones. En ese momento en que todo lo que tenes desaparece en dos segundos. Cuando ya no te queda mas nada.

Se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es que ya no se que esperar. 

Pensar en que te puedo perder me mata, me desarma por dentro. Saber que con vos lo tengo todo. Que sos la base de mis sueños y que cualquier grieta puede echarlos abajo. Destruir toda esta historia de enredos de amor que formamos y que no puedo dejar ir y mucho menos olvidar.

Se que empezamos etapas diferentes pero no las imagino sin vos. Tu ausencia me lastima y no me deja pensar en nada mas. Ya casi habia olvidado lo que era sufrir por vos. Hace tanto te recupere. Es mas de la suma de todas las veces anteriores. Me acostumbre a tenerte para mi, para escucharme y entenderme. Aunque ultimamente ya no sea lo mismo. Tal vez te diste cuenta que elejiste el camino equivocado. Tal vez algo te haya hecho saltar esa personalidad que tenias antes, que habiamos superado juntos.

Mi peor pesadilla se vuelve un sueño recurrente. Cada mañana es mas ese sentimiento que tengo los dias antes de cuando estoy por perderte. Y te juro que esta vez no voy a poder. 

Solo pido que no haya mentiras porque me lastiman todavia mas. Prefiero que las verdades las digamos de frente. Y que si hay algo triste que me tengas que decir que me lo digas de una vez, y no empecemos con esas vueltas que dimos toda la vida. Esta nueva historia empezo de golpe, yo no la buscaba. No la esperaba. Pero llego y pudiste enamorarme otra vez. Por ahi haya sido que no te habia olvidado. Pero si crees que es tiempo de cortar esta historia que sea con un final abrupto y cerrado. De golpe las cosas malas duelen menos, duelen en el momento exacto y despues ya no mas. No quiero sufrir mas por amor, no quiero sufrir mas por vos. Si sabes hacerme tan feliz a veces, porque ahora me siento tan triste. No me gusta el vacio que generas en mi corazon.

No imagino mi mundo sin vos, 
VOS sos mi mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L