3 de septiembre de 2016

Como poder estar asi? Mas sola que nunca y rodeada por tanta gente. Teniendote tan lejos y tan cerca de mi. Te veo por todos lados y no estas en ninguna parte.
Donde sea que este, a donde sea que mire hay algo tuyo, quiera o no quiera siempre estas ahi, mirandome, recordandome que ya no te tengo. Un recuerdo, una palabra, una cancion, un lugar, un peluche, una remera, un baul lleno de recuerdos.
En cada lugar estuviste vos, en cada punto me marcaste. De cada lugar que te saco se nota tu ausencia, de mi mano, de mi estante, de mi cama. El espacio que queda es tan grande como el vacio de mi corazon.
No, no llore ni una vez, no te lamente. Solo sonrei por aquellos momentos en los que no hubieramos podido estar ni un solo dia sin el otro. Esos momentos en los que todo mi mundo pendia de un solo hijo, que eras vos. Todas esas situaciones en las que sin vos no hubiera podido estar y que gracias a vos supere.
Como empeza de nuevo? Como encontrar un persona que ocupe tu lugar? como empezar a buscarla? No hay nadie que sepa mas de mi que vos. nadie que me entienda, que me cuide, que me escuche aunque no quiera.
No solamente perdi a mi novio. No eras solamente mi novio. Eramos mas que eso, eramos mas que amigos, eramos mas que hermanos. Que otra persona me conoce tan bien como vos? Tan bien que si pudiera e hiciera falta pudiera reemplazarme, sin que nadie se diera cuenta que no soy yo. No solo me complementabas, no eras mi otra mitad. Eras mi otro yo.
Y ahoa que no estas, yo tampoco estoy. No me encuentro, no me entiendo, no me conozco sin vos. No se quien soy ni como soy.
Es que no quiero a nadie a mas, tampoco te quiero a vos. No ese vos que todos vemos. Quiero mi novio, mejo amigo, hermano, confidente, mi confesor, el que me escuchaba y podia criticarme todo el dia y aceptarme sin pedirme que cambie. Quiero MI ALMA GEMELA, y no se donde esta. No se que fue de el.
Pero mi mundo se derrumbo otra vez y no habia nadie que lo sostuviera. Se rompio, y yo me rompi con el.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L