22 de mayo de 2017

No quiero vivir el resto de mi vida mirando el pasado ni llorando en cada rincon pensando en lo que tuve y lo que perdi. No creo que ninguno de los dos merezca esto.
Las cosas pasan porque tienen que pasar. Y nosotros pasamos y tuvimos tanta historia porque la teniamos que tener, porque teniamos que crecer juntos y hacernos bien. Y en un momento tuvimos que separarnos para aprender que nada dura para siempre y que las cosas buenas siempre terminan.
No por eso tenemos que vivir el resto de nuestra pensando en lo que se fue. Tenemos que simplemente sonreir y confiar en que el amor realmente existe y que tuvimos la suerte y el placer de vivirlo y sentirlo tan cerca y tan fuerte.

No te odio por lo que paso, la herida ya se cerro. Ya no me duele pensarte. Ya no me duele recordarte. Ya no me duele pensar en vos. Al contrario. Las cosas malas ya se fueron, solo queda lo bueno que vivimos y todo lo que nos enseñamos. Y por eso te digo nada mas que gracias. Por haber formado parte de mi vida, por estar conmigo en momentos dificiles, por estar en los mejores recuerdos que tengo de mi vida. Por haberme hecho sentir tan amada. Y tambien te agradezco por lo malo. Por que me demostrarte lo fuerte que soy, lo mucho que puedo amar, lo mucho que puedo odiar. Lo mucho que tengo para dar. Y sin vos, no sabria nada de eso.

Asique no, no te odio. Te deseo nada mas que hagas lo que te haga feliz. Que sigas tu vida y veas lo lejos que podes llegar sin depender de mi ni de nadie. Sin aprovecharte de las personas, sin lastimar personas. Sos un ser lleno de amor, demostralo como me enseñaste a mi. Sentite completo, sabes cuantas personas no son capaces de amar? Sentite feliz, sentite libre de hacer lo que diga tu corazon y nada mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L