13 de octubre de 2011

Hoy, me siento bien. Ya no sufro por vos, todo un logro para mi. Que un dia te fuiste sin avisar y a otra te fuiste a chamuyar. La verdad, que con la fuerza que me dieron la gente que me quiere de verdad, hoy te pude superar. Ya me siento bien. Ya no pienso en como estaras. Pero no estoy enojada,todo lo contrario. Yo solo quiero que seas feliz pero con una condicion, que un dia te hagan lo mismo que me hiciste vos a mi. Gracias por cambiarme, si no hubiera sido asi yo hoy seguiria enceguecida por vos y tus chamuyos por mensaje que decias que me amabas, que me extrañabas que no podias estar sin mi. Que la verdad no vale la pena ya, si de todos modos iba a pasar. Espero que las minitas que te chamuyas sean por lo menos mejor que yo, que no me hayas dejado ir porque si... porque no creo que nadie te pueda llegar a querer un dia como lo habria hecho yo. No es que sea creida es que se que no hay nadie como yo, que te quiera de verdad, que piense solo en vos que te sea fiel en todo sentido. Vos te lo perdes, no yo. porque pibes como vos, SOBRAN. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L