13 de octubre de 2011

Perdon amigo, te estas equivocando. No sos nadie para jugar con nadie y mucho menos con migo. Yo se que lo seguiras haciendo, porque nada ni nadie te importa flaco. estas con dos tres cuatro cinco o mil a la vez, y las cosas no son asi. Te crees un ganador y sos terrible gil, que yo haya caido no quiere decir que no puedo vivir sin vos, es que no pense que fueras asi. Me decian todos los dias mis amigas, que hoy me di cuenta que son las unicas en las que de verdad se puede confiar. Perdon por hacerte creer que enserio valias la pena, y pido perdon en nombre de todas las demas, que como yo cayeron en tus engaños. Perdon por ilusionarte flaco. En serio, vos debes tener suficientes problemas y la gente no cae por tu belleza ni por tu egocentrismo, cae porque piensa que sos un pibe de verdad, que tiene los huevos para mantener una chica enserio y no andar rebuscandosele a todas como vos. Entendes? las apariencias engañan y las tuyas engañan a tal punto que una piensa, que esta enamorada. Pero despues de mucho hoy me doy cuenta que no das ni lastima. Suerte, y espero que desde ahora las minas como yo, se den cuenta de la BASURA que sos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L