14 de octubre de 2011

Hoy, ya nada es como antes.. ya entendi tengo que dejar de hacerme mal y seguir haciendome ilusiones despues de todo lo que paso. Yo lo unico que necesito es dejar de pensar en ti. Espero que algun dia pensando, te acuerdes de que existi. De que yo estaba ahi, para ti. Tan solo para ti, que yo podria haberte hecho feliz pero tu tomaste una decision, y yo no puedo intervenir en eso. Me gustaria volver por lo menos a ser tu amiga. Porque realmente te quiero mucho, que no quiere decir que no me gustes mas, solo de que yo tambien tome una decision y es la decision de ya no herirme mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L