14 de octubre de 2011

Quien te crees que sos? Que pensas, que sos un capo porque te le tiras a todas? jajaja sii, puede ser.. sos de todas, pero como todas te conocemos nadie te quiere de verdad. El dia que quieras a alguien te vas a querer matar.. Porque no te van a dar bola, o tal vez si.. como yo que una vez cai.. hoy comprendo que tonta fui. Pero no lloro, al contrario soy feliz porque me libre de ti, un mal que me perseguia y que me hacia enceguecer, ahora yo lo lamento por la chica por la que me dejaste. No sabe lo que le espera, porque mientras me decias grandes te amo a mi, a ella se los decias pero bien bajito y en secreto. Lo mismo le pasara y la cornuda va a ser. Mientras otra es la segunda, como ella solia ser. Y asi seguira la cadena porque chicos como vos, no paran. Es mas estupidos como vos, sobran en el mundo. Pasa que yo no pense que fueras asi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L