31 de enero de 2012

Me encanta que la gente me felicite por mi blog, me siento nose, jaja. Bueno les queria contar, que despues de la depresion que tuve hoy, estoy cada vez un poco mejor. Saben que, si existen personas que no vale la pena querer y que se yo. Pero, hay otras personas que te levantan el animo muuuy rapido, eso se los puedo asegurar. Hace un rato, me decian sos una genia y no te preocupes, hay mucha gente buena. Posta, es gente que aunque no los conozcas y no estes segura de que te lo digan en joda, o porque te quieren tirar onda, te levantan el animo. O cuando pasan motos y te gritan "chau hermosa". Vamos chicas, seamos sinceras a quien no le gusta que un dia en el que tu corazon no da mas, en el que va a explotar no te ayuda a arreglarlo un poquitito?. Asi que gracias mis amigos. Les cuento, me recupero de apoco. Pero siempre hay nose, una llamada, un mensaje una publicacion que me tira para abajo. Viste los globos con helio? Bueno, suben suben.. pero cada tanto amagan para bajar, esa soy yo. Espero que no haga algo que me haga que explote del todo. Asi como llego a explotar mi corazon.
La vida pega golpazos cada tanto, hay que saber recuperarse. Yo todavia estoy aprendiendo o mas bien buscando a alguien que me enseñe.
Que se yo, voy a ver ahora que hago siguen estando las dos opciones de hoy, creo que voy por la segunda. Despues se van a enterar si hago otra entrada :P 
Suerte en la vida, los quiero a todos
Aguante Juliiii


Agus is Out..


3 comentarios :

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L