31 de enero de 2012

.

¿Les gustará el nuevo cambio? 
Mi corazon va a explotar, no se. Ya siento que nada de mi te importa, que aunque te haya dicho lo mucho que sentia por vos, vos no vas a cambiar.  No se como fue que me enamore de vos, porque osea, sabiendo como sos, como es tu forma de ser.. nose. No te culpo por nada, eso te lo aseguro. la unica culpable aca soy yo. Yo creo que ya es normal, que nadie tiene la culpa mas que yo. Porque en todo problema estoy yo en el medio, en cada discusion. Asi que estoy autoconvenciendome de que la culpable del malestar del mundo debo ser yo. Porque no hay mas agua? porque naci yo. Porque no hay mas petroleo? Porque naci yo. Porque a nadie se lleva bien con nadie? porque naci yo. Porque ya los hombres no son fieles? Porque naci yo. Ven, todos los problemas que tengo, que tienen ustedes y que tiene el resto de la humanidad es muy probable que sea por el simple hecho de mi existencia. Yo naci para cagar el mundo, y que voy a hacer es asi. Asi que a la persona que le estoy dedicando esto, le deseo lo mejor. Porque a pesar de todo se lo merece. Y bueno, creo que me voy a tirar a un rio, o tal vez a ver un poco de tele. Ya me voy a decidir. Que se yo. 
Suerte queridos leyentes, tengan mejor vida que la mia. 
Aguante Julian Serrano. 


Agus is Out.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L