8 de febrero de 2012

Cuando el corazon llora, no queda otra que llorar. A veces nos dicen no llores, todo va a estar mejor.Pero hay algunas ocasiones en que llorar nos alivia, nos libera el alma. Y la unica forma de descargarnos es llorando, llorando en el hombro de alguna persona muy especial para vos.. Llorando descargamos todo lo malo que nos viene pesando, que esta en esa mochila que llevamos durante un largo trayecto, llamado vida. Es vaciar todo lo que tenia adentro, toda la carga pesada que nosotros tenemos dentro. Hay veces que de la nada, se me cae una lagrima.. y otras en las que necesito llorar. Y la mayoria de ellas, no puedo. Por ejemplo, ahora son aproximadamente las 3 de la mañana y tengo ganas de llorar, pero aun no entiendo porque. Pero posta que no tengo motivos, es por eso que no lloro. Es como que quiero llorar por algo, pero como no tengo ese "algo".. no puedo. Me acuerdo cuando era chiquita, que siempre lloraba.. era una fabrica de lagrimas. Y ahora, no se porque, no se me cae una sola. A menos que sea por importantes motivos, no? 
En fin, los quiero. 
Les debo la foto, despues la subo. 


Agus is Out 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L