8 de febrero de 2012

Bueno, ahora que no tengo mucho para decir, queria contarles a mi gran numero de lectores (?) Que quedan algo asi como tres semanas para que las fuckin clases empiecen. No les digo que me estoy muriendo, pero no me molesta mucho.. en ese sentido. Porque voy a volver a estar con mis amigas, las mejores de todas. 
♥ Mi mejor amiga Nati: Ella es una amiga muy inteligente, que es mas que hermosa que tiene una familia fantastica y un sentido del humor muy particular. Una personita que no para de reirse, que amo con todo mi corazon y que ahora esta muy muy lejos en el mundo de los sueños. 
♥ Mi mejor amiga Guada: otra amiga mia que es demasiado rara que nunca sabe lo que quiere, que es muy insegura y ademas nunca aprende de algunos cuantos errores pero a pesar de todo es lo mas. 
Vane: una amiga que es ya mas alocada, que me acompaña desde que tengo seis años, y que a pesar de las DEMASIADO fuertes peleas que tuvimos seguimos siendo amigas.
Magui: Ella es una persona a la que realmente le falla, que tambien es insegura y siempre exagera todo. Una personita de mi tamaño casi, rara.. bastante rara, pero muy especial.
Fer: Una amiga que es fantastica, que realmente es una idola porque bancarme a mi no es facil. Y aunque como con todo el mundo nos hayamos peleado un par de veces siempre nos arreglamos. Una personita que quiero demasiado y en este momento extraño♥
♥ Y muchas amigas mas que tengo por ahi, dando vueltas. Que todas tienen algo pero si sigo escribiendo cosas asi, nunca voy a terminar porque cada una de ellas es especial en algun sentido. Como:  Meline, una chica que es muy buena persona, que es la mejor y a la que extraño mucho a pesar de una discusion que tuvimos hace un tiempo. Cande, una persona que me acompaña tambien desde que soy chiquita. Mica, una persona que banco años y años de amistad verdadera y que por locuras mias, nos dejamos de hablar una personita a la que extraño demasiado porque ya no la tengo en mi mismo lugar, porque es tonta. Y no hay mas remedio. Maca, una personita que me banco despues de dos años que no nos soportamos, y a la que quiero muchisimo. Y si sigo porque deberia seguir, ya me voy a largar a llorar.. 
A todas ellas les queria decir que las extraño demasiado y que enserio las necesito.. que cuando vuelva las quiero ver, porque son las mejores y no cambio por nada.


Pero saben que? volviendo al tema, de la nota anterior. Tengo un gran motivo por el que estar mal. 
Hay una de todas las personitas que nombre, que sabe quien es. Y que amo con todo mi corazon, que la apoyo siempre, y que siempre me va a tener aunque ya no estemos juntas siempre la voy a apoyar porque ella es mi mejor amiga y nunca la voy a abandonar, que ella me enseño a hacer varias cosas que me acompaño en varias otras y que vivio conmigo momentos inolvidables.
Amiga, ponete las pilas, yo se que vos podes. Te amo Jamon♥


Y a todos, los quiero mucho.. 
Otra foto que les debo, un beso


Agus is Out

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L