20 de febrero de 2012

Don´t feel alone
No se sientan solos. Nunca lo van a estar, recién hoy me vengo a dar cuenta de que siempre que me sentía sola tenia mil manos de donde agarrarme, que siempre que necesite a alguien a mi lado tenia mil abrazos esperándome. Recién hoy me vengo a dar cuenta, que a parte de amigas incondicionales tengo una familia. Una familia hermosa. Con personas geniales, una familia que no es perfecta porque ninguna lo es, pero es lo mas parecido a la perfección que yo he visto hasta ahora. Que a pesar de las peleas que tenemos cada tanto, entre todos, siempre van a estar ahí para apoyarme. No se porque todavía no aprendo a valorar lo que tengo, corriendo el riesgo de algun dia no poder verlo mas. ¿Porqué no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos?.
Por eso, yo antes de no poder decirlo. Quiero decir que amo a toda mi familia, y que no se que haria sin ella. Que cada una de las personitas que la conforman es muy especial en mi vida. 
A pesar de que tengo algo mas de mil personas a las que les podria hacer algo asi. Solo voy a elegir a una. 



  Josee: quiero que sepas que te amo muchisimo y que sos lo mejor. Que desde chiquita siempre fuiste mucho para mi. Porque vos me enseñaste muchisimas cosas. Que de todas las personas del mundo que habia para darme como tia, vos sos la mejor. Te amo Jose, gracias por todo. Gracias por compartir tantos años conmigo. Gracias por saber soportarme. Gracias por dejar los 7 años de diferencia que nos llevamos y seguir estando conmigo. Gracias por hacerte mi mejor amiga en vacaciones. Por llevarme al club cuando no querias, cuando me tenias que llevar a lo de tus amigas. Gracias por ser como sos, porque sos y siempre vas a ser mi modelo a seguir. Gracias por existir Jose, nunca me faltes. Te amo  


Agus is Out

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L