17 de febrero de 2012

Es increíble el dolor que un corazón puede soportar y seguir funcionando a la perfección. Es increíble lo que tiene que soportar ver, lo que tiene que escuchar, lo que tiene que leer. Lo que tiene que llorar leyendo cosas que no gustaron. Soportar ver como las cosas cambian en frente de tus ojos. Como aquello que no valoraste ayer, hoy ya lo disfruta otra persona. Como aquellas palabras que te sonrojaban ahora son solo tristes recuerdos. Es increíble la cantidad de golpes que un corazón puede recibir. La cantidad de falso amor que sabe soportar. La cantidad de veces que te dicen cosas que no son. Las veces que se ilusiona, y no pierde el valor. No pierde el valor de olvidar lo que ya no existe, olvidar lo que esta muerto. Como insiste, siempre sigue adelante cuando no debería, cuando tu propia fuerza de voluntad ya no esta, cuando desaparece. Sigue el Corazón solo, siempre solo. Cuando compañías que se decían llamar buenas resultan siendo las peores cosas que te pudieron pasar en la vida. La cantidad de veces que el corazón cree cualquier cosa, siendo que tu cabeza dice que no, que no es verdad. Es raro, todo es raro. Estamos en un mundo muy raro, somos seres raros. Que locura todo esto son cosas de no creer.. Ahora yo pregunto porque? esta bien, entendemos que el corazón siga adelante, todo ok. Pero no sabemos porque, porque insiste? Porqué siempre quiere intentar una vez mas. Porqué siempre cree que puede cambiar. Porqué confiamos y otra cosa. Porqué siempre decidimos seguir lo que el corazón manda. Porqué no seguimos el sentido común. Porqué nos dejamos llevar. Sabemos que es un mundo de preguntas y respuestas, pero hay preguntas que no se pueden resolver. Y la cosa es porqué. 
El porqué debería solucionarlo todo, debería explicarnos por que NO. "No, no es una respuesta" pienso yo, cuantas veces habré dicho eso para sacar una respuesta a una pregunta rara. Mi pregunta es porque un corazon puede sufrir tanto sin literalmente caerse a pedazos. Y la respuesta; ¿cuál es?. 






Agus is Out ~ inspiration by Guada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L