4 de febrero de 2012



Perdón
Vamos a hablar un poco del perdón hoy, a ver. Perdón es una palabra griega (?) arre, no mentira.. ahora hablemos enserio. A ver, Nunca te paso tener esa inspiración de repente que te deja sin palabras?. Normalmente no me pasa, me baja un toque y bueno.. me descargo acá. Y no se porque, yo creo que porque es como que tengo mas confianza conmigo misma, yo creo que no puedo confiar mis sentimientos en los demás. Nunca pensé en eso y hoy con 15 años recién me estoy dando cuenta, que vergüenza. Las pocas veces que he pedido perdón por algo, o ya era muy tarde o realmente no me arrepentía. Obvio que hay algunas excepciones. Por eso, hoy le voy a dedicar esta entrada, o nota como se llame, a mi mejor amiga Guadalupe. Les cuento. Yo a ella le falle bastante, según ella no confía mas en mi después de un importante error que cometí. No creo que haya perdido del todo la confianza en mi, o en realidad no quiero creerlo. Porque por ahí habla enserio y por ahí no. Es una persona muy rara. Esto que voy a decir, se lo voy diciendo unas cuantas miles de veces. Pero no parece ser suficiente. Así que, ahora lo hago públicamente. Tampoco es para que se conforme tanto con el poco publico que tengo pero algo es algo, no?. Le quería pedir perdón, por todo el daño que le cause. ¿Saben que? un consejo, NUNCA pero NUNCA eches a perder una amistad por una estupidez que no vale la pena, una aventura, un juego. Por que no siempre las cosas vuelven a ser iguales. En mi caso no, por ejemplo. Jamón sabes que te amo con todo mi corazón. Y sabes que me arrepiento muchísimo de lo que hice. Espero que algún día sepas perdonarme.. Sabes que estoy mas que en todas, y que aunque seas muy insoportable.. sos la mejor♥ Te amo con todo mi corazón.
Y a ustedes amigos, no saben lo que cuesta arreglarse con una persona a la que le fallaste muuuuuuuuuy pero muuy mal, tengan cuidado con lo que hacen y con lo que dicen. Y mas que nada, tengan cuidado con quien se meten porque un error te puede pesar toda una vida.
Los quieroo.. 
Aguante Serrano..


Agus is Out.



Conundrum






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L