9 de marzo de 2012


~ Como calculas cuanto amor sientes por mi si tus palabras siempre son las mismas y nunca cambias el guion, porque no salís de tu burbuja y te fijas un poco en mi y te das cuenta de que no todo gira en torno a ti. Cada día estas mas cerca de mi, te siento tan lejos de aquí y aunque la distancia sea corta parece ser la mas larga del mundo, ya se extraña todos los momentos que pasabas junto a mi que tal vez queden unos mas por vivir pero yo tengo sentimientos y necesito tu amor y ya nada es como antes, ya no sientes lo mismo por mi las cosas en vos cambiaron y no lo queres aceptar, vete con ella de una vez y déjame en paz o quédate con migo y no te vallas nunca mas, tus idas y vueltas ya comienzan a doler y creo que hoy es cuando debo decirte adiós porque el problema otra vez soy yo. No te voy a pedir que cambies porque yo me enamore así tal cual sos, distinto no te quiero porque sos prácticamente perfecto solo espero que algún día mires para atrás y veas que sigo estando en el mismo lugar y que nunca me iré. Y que cada vez que me necesites voy a estar. Pero mi corazón no va a aguantar un fracaso más  y menos el echo el perderte y es por eso que decido que vos seas quien pierdas lo poco mio que queda dentro de mi


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L