9 de marzo de 2012

¿Porqué te fuiste? ¿Porqué te fuiste de mi lado? o no solo eso, ¿porqué te fuiste totalmente de mi vida?. Esa maldita confusión que arruino todo en un mini segundo, pero no. Ya se que no tenes la culpa porque todo se acabó cuando mejor estábamos, cuando estábamos empezando a amarnos de verdad y a valorarnos bien el uno al otro. 
Y hoy, más que nunca me siento cada vez más sola y más abandonada. Y se que en realidad me falta algo, y ese algo sos vos. Porque me faltas vos, y es cuando más te necesito. No soporto pensar en que ya no estas mas junto a mi, en que te fuiste y que ya no volverás . En tan solo 5 minutos se convirtió en el día mas triste de todos. 
Pero bueno, me tengo que reconfortar. Tengo que superarte y olvidarte ya de una vez. Y así sera porque tengo que estar preparada para algo nuevo. Porque ya se que el que no estés aca, no nos va a separar del todo.  Siempre va  haber algo, aunque sea chiquitito, que nos va a unir. Ya sea un recuerdo, una situacion o hasta una simple palabra va a hacer que te acuerdes de mi. Y que sonrías recordando esa pequeña cosita que pareció tan insignificante alguna vez, y hoy es eso que tanto extrañamos. Nada ni nadie nunca nos va a separar. Porque seguís estando en mi corazón muy bien guardado y nunca, nunca vas a poder irte de ahí. Ni tu ausencia, ni el tiempo borrara todo el amor que algún día sentimos, amor que perdura y que perdurará en el tiempo, toda nuestra vida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L