3 de abril de 2012




Frase que lei en un blog, por ahi tiene un poco de razon, pero..
Ahi tenemos un problema o por lo menos yo, empezando por lo de que no soy capaz de vivir feliz sin vos, es triste verte. Pero, tal vez, si mintiera diciendo que soy feliz sin necesitar estar con vos. Por ahi, dejaria de molestarme tu presencia o el tan solo verte, lo que haria facil el poder olvidarme de vos. Por lo menos algo bien se que hice, te dije en la cara que intentar olvidarte no es nada facil. Lastima que siempre creo tus mentiras. Decirme que esta vez no me dejarias, y que nada podria separarnos. Como puedo seguir creyendo esos cuentos tan viejos. No se como haces para hacerme caer tan fácilmente en tus juegos. El estar con vos me idiotiza, ya me di cuenta. Me lo dijeron varias veces. ¿Porqué sigo siendo asi de estupida? porque ya ni de tonta me puedo hacer pasar. Siempre creyendote, sabiendo como sos y como actuas.. y esas actitudes de nene que tenes. Te juro que a veces me confundis, sos tan distinto. O te mostras tan diferente al que realmente sos. ¿Cual de los dos vos que tenes adentro sos? Seras ese chico tierno, que me acompaña a todos lados, que hace lo que sea por estar conmigo, que no para de decir cosas lindas, que no deja de abrazarme ni un segundo o seras ese estupido, que no para de decir cosas hirientes ni de tratarme mal en frente de sus amigos, que siempre esta evadiéndome y alejándose de mi lo mas posible. ¿Por qué tenes dos caras, y por qué son tan distintas?. ¿Sera que todavía me queres, o sera que estas buscando hasta el mas minimo e insignificante detalle para pelearnos? 
Si ya no queres saber mas nada de mi, es muy simple venir a decírmelo en la cara. Sera que no tenes el valor suficiente como para venir a decirmelo en la cara, solo porque sabes que me va a doler y que no voy a resistir ponerme mal. Porque una vez me dijiste que no te gusta verme mal, o no? Pero te digo esto solo para que sepas, que siendo asi de sobrante conmigo, me haces sentir mucho peor y me lastimas 10 veces mas de lo que podrias imaginar. 




4 comentarios :

  1. Es muy duro renunciar a el ser amado pero...de corazón espero que te mejores y que seas inmensamente feliz aun sin tenerle.
    Un beso muy grande linda y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Badday, que raro siempre con esa palabrita que me levanta el animo. Un beso para vos tambien :)

      Eliminar
  2. Lo leistes en mi blog que eso lo puse ayer!!!! jajajaja ^^
    bueno!!! tu entrada me ha gustado mucho, espero tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi asi es, me gusto mucho ese blog. Me vas a ver seguido por alli, si pasas el mouse por la frase, vas a ver el link de tu blog. Lo redirige directamente. No tengo muchas visitas pero que las que tengo no se pierdan de tu blog. Gracias por tu visita, Besito. Agus :)

      Eliminar

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L