25 de julio de 2013

No puedo fingir que no te extraño. No puedo hacer de cuenta que ya no somos nada. No puedo dejar de mirarte y pensar como te amo, como deseo tenerte a mi lado otra vez. Como sueño que esto es una triste y fea pesadilla de la que tengo que despertar. No paro de llorar, sabiendo que este es el final. Sabiendo que nada es suficiente para que te quedes conmigo.
No puedo evitarlo, no puedo obligar a tus sentimientos a que me amen.
Yo se que sentis algo por mi, y se que es fuerte. Se que hay recuerdos importantes que nos unen y que nos hacen unicos el uno al otro. Pero por otro lado, tambien se que nunca logre enamorarte. Ni con todos los esfuerzos para ser perfecta logre convencerte de que queria estar contigo hasta el final. Se que no es tu culpa, no creo que sea mia. Solo que no logre demostrarte nada de lo que sentia. Que mis intentos no fueron suficientes, como siempre. Y se que no lo haces a proposito, se que no te diste cuenta. Tal vez te engañabas a ti mismo sintiendo un amor que no existia. Tal vez no pudiste differenciar ese amor, cariño o afecto que tenias para conmigo y lo confundias con estar enamorado de mi.
Yo se que eso no es asi. Tal vez no logre darte todo. Tal vez lo que te di no haya alcanzado. Y aunque recuerde cada dia, cada momento, cada beso, cada abrazo, cada palabra, cada mirada, cada sonrisa compartida ya no es suficiente.

Lamento mucho tener que dejarte atras y continuar con mi vida como si nada. Mas lamento no ser suficiente. Lamento no volver a ver a esa personita que tanto aprecio me tenia. Lamento no poder compartir mas nada con ella, ni poder felicitarla por su maravilloso hijo.

Se que es el final, se que no volvera marcha atras. Solo pido que me recuerdes con tanto amor como yo. Te recuerdo como una de las personas mas importantes de mi vida, por la que di mas de lo que tenia, y cambie todo para perfeccionarme. Por la que siento cosas que espero no volver a sentir nunca mas.

Ya no quiero tener felicidad en mi vida. Ya no quiero amor. No quiero nada. Solo pretendo respirar de otro aire y sentir que este vacio en mi corazon sera llenado con aire y no con un reemplazante. Por que nada podra reemplazarte, por que nadie me permitira olvidarte. Por que no quiero a nadie nunca mas en mi vida. No quiero enamorarme, no quiero compartir mas momentos. Quiero estar sola, de aca y para siempre.

Aunque todos me digan que es tan solo un desamor, que en la vida se viven varios de ellos a mi no me importa. Quiero estar sola. Todos mis sueños se han roto y caido al suelo. Ya no los recuperare, no ire por ellos. Eso solo fueron mentiras que me dijeron.
"Si sigues tus sueños conseguiras lo que quieres" No es cierto. Es tan solo una mentira mas. ¿Para que seguirlos si voy a terminar igual o peor a lo que estaba antes?

Solo quiero terminar todo. Quiero terminar la secundaria. Quiero terminar todos mis estudios extracurriculares. Quiero dejar todo y marcharme lejos. Donde tus recuerdos no me persigan. Quiero vivir lejos. Quiero seguir con mi vida sola. No necesito de nadie. La persona que necesite ya no esta. Y ese vacio no se ira. Mas me duele su olvido, su desinteres.

Amor es no querer perder a quien se ama y hacer todo para evitarlo. Si me dejaste ir, ¿lo tuyo que es?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L