24 de julio de 2013

Es increible como cambian las cosas de un dia al otro. Ver como todo lo que creias firme, lo que tenias como base de tu vida para empezar de nuevo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
Duele entender que el resto tenia razon. Duele tener que aceptar que estabas tan equivocada. Duele tener que aceptar que las personas cambian, pero que siempre van a quedar flashes de lo que fueron en su pasado. Y yo no lo culpo.
Que raro yo tirandome abajo sola. Hablando frente a¿ un espejo con mi reflejo y sentir que esa no soy yo.
¿Donde quedo aquella niña que no le importaba nada? Donde quedo esa personita que habia en mi que mantenia mi esperanza y me empujaba a seguir por mas.

Mis ganas se han ido. Esto es para siempre. Ahora entiendo que en esta vida no basta ser una buena persona. No basta dar todo de una misma. No sirve hacerlo o no. No sirve que me entiendan o no. No sirve estar bien.

¿Para que experimentar la felicidad si va a ser arrebatada tan bruscamente?
¿Para que querer sentir amor si todo eso va a ponerse en tu contra, sembrando el dolor en tu corazon?
¿Para que sirve llorar tanto? ¿Me descargo? Yo no estoy tan segura.

Paseando por mi casa, recordando viejos momentos. No tan viejos. Recordando frases, recordando gestos, caras, miradas. Recordando ese perfume particular. Recordando esos abrazos eternos. Recordandoese sabor. Ese sentimiento.

¿De que sirve amar tanto a una persona si no es correspondido ese amor?
¿De que sirven las segundas oportunidades?
¿De que sirve el tiempo?

Yo sin dudarlo ni un momento, remende mi corazon. Parchandolo y pintandolo por encima con sonrisas para que no se notara.  Guardando todo malo momento en una cajita que nunca quise volver a abrir. Reconstruirlo con mucho trabajo, pedazo a pedazo para hacer de cuenta que podia estar bien sin la persona que amaba. Para que un dia y de repente, su destructor arrepentido volviera y me pidiera ese corazon otra vez. Para cuidarlo, para amarlo y para tenerlo para siempre. Reabriendo finalmente todas las viejas heridas mas fuertemente, remarcando todo el dolor. Devolviendome toda la tristeza y depresion que ya habia superado. Y yendose otra vez, lejos. Y yo en el lugar de siempre, juntando los pedazos con lagrimas en los ojos y guardandolos asi como estan en su lugar. Tal vez el tiempo haga que se reacomoden solos. Esta vez ya no puedo reconstruirlo. Esta vez, esta desgarrado triste y solo. Al igual que su dueña, a la que le quitaron la venda de los ojos. Esa venda tantas veces detestada llamada amor.

Prefiero no olvidar, guardar todo lo vivido. Tratar de no recordarlo, superarlo. Y poder seguir con mi vida. Sabia que el final iba a llegar, nunca supe que iba a ser tan temprano y que me iba a causar el doble del dolor de antes.

¿Para que volviste si te ibas a ir? ¿Por que engañarte fingiendo un falso amor? ¿Para que confundirte? ¿Para que hacer que yo volviera a dar todo de mi, si sabias que eso no era suficiente?
Nunca voy a ser suficiente para una persona asi. Tal vez este decepcionada. Porque creo que sabes muy bien que el amor que tengo por vos me mantenia en pie. ¿Te digo la verdad? Ese amor arrebatado es el que esta sobre mi, y no me deja levantarme. Tengo tantas manos que me quieren levantar. Pero no esta la que esperaba, diciendome que nada de eso era verdad. Que era una pesadilla. Que el seguia estando ahi, para mi. COMO YO QUIERO. No de otra forma.
Si ya tu amor no esta, no hay nada que nos una. Solo recuerdos. Que de nada sirven. Solo sirven para recordarme que una vez te tuve y que luego te perdi, otra vez.

Pero esta sera la ultima. Ya no habra mas oportunidades. Ya no voy a estar esperandote como siempre. Ya no voy a estar esperando tu amor. Ya esta. Esta vez me voy yo. Me alejo para que seas feliz, otra vez, sin mi. Solo no olvides que una vez yo estuve siempre, entregando todo por amor y que vos decidiste dejarme ir. Ojala no sea tarde cuando lo veas. Porque sino, yo ya voy a estar muy lejos de ese lugar y no me vas a poder encontrar tan facil como siempre. Si tu amor ya no esta, no queda mas que decir.

Dejarte ir es mi unica salida. Que seas feliz. Te amo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L