14 de julio de 2013

¿Que pasaría si dijera que soy mas feliz de lo que aparento? ¿Que pasaría si dijera que estoy cansada de esperar mas de lo que tengo, cuando lo que tengo, es todo lo que siempre quise? 

Así soy yo. Atrapada en el dilema de querer y no poder, de poder y querer mas. De no tenerlo, perderlo e intentar olvidarlo por siempre. 
No se me ocurren mas ya maneras de cambiar. Lo he intentado prácticamente toda mi vida, o desde que tengo conciencia de este problema. Lo he intentado todo. Desearía renacer y solo cambiar eso de mi vida.
Pero luego pienso que si yo no fuera así, no habría perdido lo que quería por querer mas. Y, por lo tanto, no habria podido recuperar lo que es el motivo de mi felicidad hoy en día. 

Porque vos, mi querido compañero de vida, sos el motivo de mi felicidad. 

Ayer, hoy y para siempre.
Te amo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L