14 de julio de 2013

Y ahora me detengo y solo me dirijo a una persona en particular. 
La persona que hace mas interesante mi vida, mas divertida, mas linda. 
La persona que me trae felicidad, que me trae recuerdos. Que me provoca sentir las cosas mas hermosas del mundo en menos de un segundo.
La persona que hizo que yo avanzara, que yo buscara levantarme y buscara seguir luchando por lo que quería. 
La que hace que me de cuenta cual es el verdadero sentido del amor. El verdadero sentido de la esperanza, del querer ser amada. 

Estar con vos juro que es la experiencia mas hermosa por la que pase en mi vida. Amo todo de vos. Amo tu forma de ser, tu forma de mirar, tu forma de hablar, de pensar, de caminar. Amo tu bello rostro, amo tu pelo, tu perfume, tu sabor. Amo tu cintura, tu pecho, tu nariz, tu boca, tus labios, tus ojos, tu mirada radiante, tu voz. Amo absolutamente TODO de vos. Y creo que es todo eso lo que hace que yo cada día me levante buscando la forma de hacerte feliz. Porque con todo eso y mucho mas, vos haces de mi la persona mas feliz del mundo.
Gracias por todo tu amor. Te amo con mi vida, M.A.

2 comentarios :

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L