24 de agosto de 2013

10 de abril de 2013
"Agus:

Haber pupi que puedo decirte... Primero que todo quiero recordarte que soy chomaso para las cartas (perdon por la letra) pero voy a tratar de hacer lo posible para que te guste y aparte quiero devolverte la hermosa carta que vos me hiciste.
Sabes que sos muy importante para mi y que siempre voy a estar para lo que necesites. Como ya te dije, perdon por todo lo que paso en el pasado, te prometo que nunca mas voy a volver a defraudarte y que voy a tratar de hacerte feliz todos los dias.
Sos hermosa gorda, gracias por todo lo que haces por mi... gracias por tus abrazos, cariños, besos, por tus caritas particulares, por tus au, por procuparte por mi tanto, gracias por TODO. Te quiero con todo mi corazon y se muy bien que con el tiempo mis cartas para vos van a ser mucho mucho mas largas por todo lo que nos espera vivir. No te olvides nunca de mi y de lo mucho que significas en mi vida.
Tu Perry."


Y pensar que a la minima de cambio, todo volvio a suceder. Hay que aceptar que hay cosas que nunca van a cambiar, no importa cuanto lo intentes, no importa cuanto des por hacerlo. Siempre es lo mismo. A veces las historias son una rutina de la que uno siempre se cansa pero que hay una razon, una muy obvia razon por la que no hacemos nada. Y dejamos que todo continue asi. Esa obvia razon es el miedo a perder a la persona que mas amamos. 
En muchos casos supongo que funcionara, yo crei que era uno de esos. Pero no importa cuanto lo intente, no importa cuanto di para hacerte feliz, nunca nada fue suficiente. Y de tanto miedo que tenia a perderte y a pesar de todos mis intentos por que te decidieras por mi, te perdi. Y ahora es para siempre. 
Yo no se aun porque, me invente toda una historia con un final mas que feliz, un final que no iba a ser final, sino un para siempre. Que termino peor que antes y yo mas destruida que antes. 

A pesar de eso, no solo causas dolor. Tambien me enseñaste muchas cosas. Ya te las dije muchas veces. Y ademas me enseñaste tambien lecciones de vida, me diste un poco de experiencia. Que aunque crei que solo me iba a servir con vos ahora me doy cuenta que no. Sos mi primer decepcion y segun muchas personas dicen que no va a ser la ultima. Supongo que tengo que hacer como vos y continuar con mi vida otra vez. 
Otro año no te voy a esperar. 
Te di mas de mil oportunidades para que me demostraras, para que te la jugaras a todo o nada, para que te decidieras, para que vieras lo mucho que eras en mi vida. Nunca nada es suficiente. Para con vos, NUNCA nada va a ser suficiente.

Le pongo punto final a la historia que nunca comenzó y dejo ir a la unica persona que ame. Aunque hubiera sido un amor no correspondido. 
Hasta siempre, amor.

"Y vivieron felices por siempre." 
Pero nadie dijo que juntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L