29 de agosto de 2013

Nunca pense que te fueras a ir, yo jure que te hacia feliz. Siempre intente darte el alma y la piel, te queria entregar lo mejor de mi. A ciegas te segui, vole y cai por ti. Pero todo no fue suficiente, me mata perderte, quisiera arrancarme el dolor. Pero mi corazon arrogante se niega a escucharte, no quiere aceptar tu adios. Como en la tormenta se apago tu amor, todo no fue suficiente. Todo es nada hoy. Quisiera olvidarte y termino buscandote en cada recuerdo que habita en mi. Te di sonrisas y en soledad pelee una batalla de dos. Siento que me desconoces, siento que tocarme ahora te da igual. Cada vez hay mas temores, crece como hiedra la inseguradad. Me lastima ver que intentas rescatar lo que un dia en el alma nos unia. Ya no esta. Aunque estas es momento de afrontar la realidad. Tu me quieres pero yo te amo, esa es la verdad. Tu presencia aqui me esta matando, sentirte a la mitad. Me he cansado de intentar y no lograr volverte a enamorar. Se que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte.. hoy te dejo en libertad. No te odio, no hay rencores. Simplemente el corazon no esta, tu corazon ya no esta. Se han perdido los colores. Ya tus manos no me tratan de buscar. Hoy te dejo en libertad.

(Te dejo en libertad - Todo no fue suficiente) Ha*Ash


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L