10 de septiembre de 2013

Despues de mucho recapacitar me di cuenta de algo muy sorprendente para mi.
Aunque lo haya negado por mucho tiempo creo que llegue al punto de obsesionarme por algo (alguien) que me hacia mal. Que siempre me hizo mal, hasta cuando no. Algo que me tenia atrapada, incapaz de seguir adelante. Que por poco me enloquecio. Que me lastimo, que me destruia de a poquito.
Finalmente me doy cuenta que estoy mejor. De verdad mucho mejor. Que estoy haciendo cosas que antes no hacia porque no podia. Y ahora es todo mucho mas facil. Me doy cuenta que de verdad no es el fin del mundo. Es solo algo mas y es muy normal.
Me di cuenta que al final no te extraño tanto como pensaba, que no te pienso tanto en realidad. Pude seguir bastante bien. Y esto aunque sea el ultimo adios, no me deprime.

Para vos:
Estoy bien y voy mejorando cada dia mas. Se que suena a mentiras, y que suena a que lo digo de despechada. Sinceramente no, no es asi. No se, siento que por fin me desenamore y te deje ir. Ya no sos tan perfecto como siempre te crei. Ya no sos indispensable, ya no te necesito como antes. Ya no te quiero como antes. Me cae mal lo que sos hoy (sin ofender), esas actitudes nuevas y raras me caen mal. Me desagrada bastante la idea de que hayas cambiado, que se haya ido la persona que yo crei que eras.
Y es que es eso. A vos no te extraño para nada. Extraño la persona que creí que eras, que eras conmigo. Esa que ya no esta. Y bueno, hay que dejarla ir, no?
Total yo se que vas a ser muy feliz, y que sabes cuidarte. Solo o con alguien mas, nose. Es cosa tuya. Sabes cuidarte y vas a estar bien. Te deseo de corazon mucha mucha felicidad en tu vida y que encuentres a una persona perfecta que haga muchas cosas por vos y que te quiera con todo su corazon como algun dia te quise yo.
Ya no vuelvas porque ya no quiero sufrir. Porque aunque duela ya no te quiero a mi lado. Voy a estar sola mejor, o no. No se. Pero ya no dudo tanto de la existencia de una persona mejor para mi que vos. De cualquier forma, esto finalmente acabo. Y no por eso tiene porque ser un final triste. No lloremos porque acabo, sonriamos por que paso.  
Por cierto, perdón por lo del otro dia. No se que me paso, en fin.. una decaida. Y tambien por la llamada, fue mi hermano, creeme o no. Como quieras. Te pido que olvides todo, que lo guardes en una cajita de recuerdos adentro de tu placard y lo dejes ahi, que se llene de arañas si queres. Solo dejalo ahi. Por si algun dia se te da por recordar. Yo voy a hacer lo mismo. A partir de ahora cada uno no existe mas para el otro. Sigamos con nuestras vidas y continuemos como si nada nunca hubiese pasado. Mucha suerte, cuidate mucho y se feliz. Por favor. Hace eso, lucha SIEMPRE por ser feliz. Un placer haber sido alguien importante en tu vida. Sabes que por mas que este muriendome (para vos) siempre me vas a tener. NO COMO UNA AMIGA,(tenelo bien bien claro). Pero para escucharte, para cuando necesites alguien que te diga "tranquilo, todo va a estar bien" o solo para que sepas que hay alguien que te va a tener toda su vida en su corazon, porque gran parte de el fue tuyo mucho tiempo. Porque te prometi siempre estar, hasta que seas viejito y ya toda esa facha se te haya caido y que yo este toda arrugada y use baston. Hasta tu ultimo suspiro yo voy a estar ahi y NUNCA JAMAS te voy a olvidar ni te voy a dejar solo. No me olvides del todo, si? Gracias por tanto bonito, gordito, Chu, tigrecito, Perry, amor, amore, amorcito, Maxi.

Y, ahora si, hasta siempre.  


Este blog despues de dos años cumplio su finalidad, ya no va a usarse mas, ya no tiene sentido. Muchas gracias a todos por haber compartido tanto conmigo y por haberme levantado el animo tantas veces.
 Mucha felicidad a todos ustedes. No los voy a olvidar. 

Agus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L