20 de julio de 2015

Tal vez sea idiota pensar que esto no iba a terminar asi. Solo crei que un amor como el que siento no tenia que terminar. Mucho menos simulando ser insignificante.
No se que voy a hacer con todo el amor que me quedaba por darte. Solo se que a nadie voy a amar igual, y que no quiero que haya nadie mas. Que fuiste lo mas importante que tuve en mi vida y que nunca me arrepentiria de ninguna de las muchas cosas que hicimos mal.
Haber logrado tenerte y retenerte por tanto tiempo fue mi logro personal. Pude darte al menos un poco de todo mi amor que bien sabes que siempre va a ser tuyo.
Solo espero que nunca lo olvides y que nunca te arrepientas de la decision que tomaste. Al contrario, que hayas encontrado tu verdadera felicidad.
Y es que en parte, esta historia termino mucho antes de lo que creemos. Que uno de los dos cambio mucho y no para bien. Y las palabras "te amo" dejaron de tener el mismo significado. Ya no era "si" iba a terminar el "nosotros", si no que era " cuando" terminaria.
Las cosas ahora son asi, yo pense que el juntos por siempre ahora se iba a poder cumplir. Me rompe el corazon tener que dejarte ir. Pero se supone que si me amas vas a volver. Por mas que hayamos prometido que era la ultima vez. Te juro que crei que el amor nunca se te iba a ir. Que decirme que era el amor de tu vida salia de tu corazon. Y que de verdad no querias perderme nunca ni por nada del mundo.
Se que todo el dolor que siento se va a convertir en amor por los recuerdos que me dejas y que nunca voy a olvidar. Ni la felicidad que un dia hace tanto me hiciste sentir. Y es que yo te amo y te voy a amar toda mi vida, pero no a vos. Si no a la persona que fuiste un tiempo atras. De la que estoy perdidamente enamorada y que no me puedo olvidar. Y por eso lloro ahora, por que se que esa persona no existe mas  y nunca va a volver. Esa persona que lo era todo para mi, por la que habria dado mi vida y todo lo que tengo. Que extraño cada noche, cada dia, cada tarde. Cada vez que siento que estoy triste. Tanta falta me hace. Tanto necesito esa parte de vos que yo tanto ame.
Solo espero que sin mi puedas ser feliz, despues de todo nada queres mas que estar lejos mio. Y si es asi tu felicidad entonces yo quiero que seas feliz, por mas que yo ya no este en tu felicidad. Y yo voy a estar bien, voy a hacer el duelo que corresponde por que desaparecio la persona que yo mas ame, murio la persona tierna que podia pasarse horas mirandome y no aburrirse. Que en sus ojos lo unico que podia ver era amor. Y las unicas palabras que podia pronunciar al verme era decirme lo mucho me amaba. Espero que sepas que toda mi locura fue solo para cuidarte porque yo nada mas queria verte bien. Y ver esa sonrisa que me regalabas cada vez que algo de lo que hacia por vos te gustaba. Cuando ya no eramos vos y yo nada mas, cuando juntos eramos el nosotros mas fuerte que existia. Y que nada podia romper el amor que nos teniamos.
La vida es asi, las cosas buenas terminan para ser recordadas. No me arrepiento de haberte amado, solo me arrepiento de haber dejado morir a la excelente persona que conoci en vos. Que siempre vas a estar en mi corazon. Vos y todas nuestras locuras. Y sobretodo, todas las cosas que no llegamos a hacer, como hacer grabar los anillos de compromiso, tener una casa con un patio grande para Marley, y para Bob y Simba que nunca van a ser adoptados. Como Mia que nunca va a nacer. Como Cataratas y todos los viajes que queriamos hacer. Como todos los lugares que ibamos a conocer juntos. Como la casa que ibamos a tener, amoblada de los tres colores que a los dos nos gustaba. Con la piecita de river para ver partidos y con la cocina llena de caramelos, alfajores sobre todo blancos, cajas de nesquik y muchos paquetes de twistos.
Y tambien voy a recordar siempre cada cosa linda que si vivimos. Como tener el perro mas hermoso de todo el mundo, Marley. Como conocerte en todos tus aspectos, saber como sos cuando sos feliz, esa sonrisa que me vuelve loca o tu cara cuando me pedis cosas, ese pucherito que siempre tanto me gusto. Pude saber lo que te gusta y lo que no, conocerte hasta en la mas minima pavada como que a la cama con medias no puedo entrar o las cosquillas que tenes en rodolfito. Que para que sea aceptada una torta de cumpleaños no tiene que tener frutas ni merengues y tiene que ser muy empalagosa. Pude saber lo mucho que te gusta que te susurre cosas al oido. O que para nada te gusta que te toquen el pelo. O lo paranoico que estas con que estas gordito y que no te gusta que te toquen tu mini intento de rollo. O que te miren las piernas que tienen mal proporcionados los pelos y que siempre fuiste mi oso favorito. Que vas a ser mi perri toda mi vida. Y que mi corazon va a ser tuyo para siempre. Aunque haya sido feliz cuando eras otra persona, cuando eras solo mio y te gustaba serlo. Te gustaba sorprenderme y hacerme bien, te gustaba pasar tiempo juntos y que todos supieran lo felices que eramos juntos. Demostrar que nadie nos iba a separar. Y que no te importaba lo que el resto pensara. Cuando eras un hijo mas para mi mama, que te contaba en cada cena y en cada salida o viaje familiar. Lloro porque se que esa persona no existe mas y que vos no la extrañas y no queres que vuelva. Vos ahora sos feliz siendo como sos. Y aunque no entienda que paso con esa persona yo no te odio. Y te perdono haber cambiado si es eso lo que ahora te hace feliz. Pero como prometimos que esta iba a ser la ultima vez, yo ya no se si puedo perdonarte ni volver el tiempo atras. Te pido con todo mi ser que por favor nunca olvides que te amo con todo mi corazon, hasta la luna ida y vuelta dos veces yendo en tortuga sin una pata. Te acordas?
Y en mi corazon siempre va a estar esa hermosa persona que alguna vez fuiste y que hace tiempo me abandono, pero que sigue existiendo ahi y con esa persona tambien existe el JUNTOS POR SIEMPRE. Y siempre ESA persona va a ser bien recibida en mi corazon. Solo espero que no tarde mucho mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L