21 de julio de 2015

Y si. Esperaba que estuvieras en la puerta con un ramo de 500 flores de todos colores, la mitad robadas de todos los jardines de los vecinos y la otra mitad comprada en las diferentes florerias que encontrabas en el camino. Con una carta de 10 paginas pidiendome perdon en todos los idiomas. Esperara que llegaras a decirme que te habias dado cuenta de que tenia razon. Que habias hecho todo mal. Que habias arruinado todo. Y que asumias tu culpa, pero que ibas a hacer algo al respecto. Que te habias dado cuenta que no podias hacer nada mas que amarme. Que querias cuidarme y protegerme de cualquier mal. Que querias verme feliz y que sabes que sos gran parte de mi felicidad. Esperaba que me dijeras que habias vuelto a ser el mismo y que nunca mas te ibas a ir. Que ibas a arreglar todo. Esperaba que me dijeras que ya habias solucionado todo con mis papas que volvias a ser uno mas en la mesa familiar o en los viajes de paseo. Esperara que llegaras con dos pasajes a cualquier lugar sin fecha de regreso, solo para los dos para pasar el tiempo que necesitamos juntos asi me demostras que toda esta mierda quedo atras.

Pero como siempre espero demasiado, como siempre espero que te juegues por mi y por nuestra felicidad. Que ibas a tener el valor que se necesita para jugarte por lo que sentis. Para demostrar que te hace bien de verdad y no el bien que vos queres aparentar siendo como sos ahora.
Como sea, se que tengo que aceptar que nunca mas va a existir el nosotros del que yo me enamore, porque vos lo dejaste morir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un buen día nos juramos, ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto, que le digo al corazón; que se siente abandonado, confundido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas, sin tu amor me estoy muriendo vago con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. Yo lo siento amigo mio yo lo siento te lo tengo que contar, desde que te vi supe que eras solo para mi porque tu corazon vivira siempre en mi. Y no puedo vivir sin tu amor :L